Foi em Campinas-SP, nos anos de 1930, que Jesus manifestou, a uma missionária, a sua Infinita MISERICÓRDIA. Ele oferece abundância de graças aos que fazem seus pedidos através das Lágrimas de Sangue de Sua Mãe Santíssima. Essa alma privilegiada foi a Irmã Amália Aguirre, ou Amália de Jesus Flagelado, que viveu no Instituto das Irmãs Missionárias de Jesus Crucificado (Campinas-SP). As mensagens comunicadas a ela ficaram engavetadas durante anos, e por meio das Aparições de Nossa Senhora em Jacareí-SP, elas foram reavivadas e tiradas do esquecimento. Com certeza é um tesouro sem igual e mais uma âncora de Salvação para a humanidade!







quarta-feira, 14 de março de 2012

13 de marzo del 2012- Mensaje de Nuestra Señora

JACAREÍ, 13 DE MARZO DEL 2012
CAPILLA DEL SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE JACAREÍ SAN PABLO BRASIL
ÚLTIMO DIA DE LA TRECENA DE NUESTRA SEÑORA ROSA MÍSTICA
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
COMUNICADO AL VIDENTE MARCOS TADEU TEIXEIRA


MENSAJE DE NESTRA SEÑORA

“- Mi apostol predilectísimo, la Paz, hoy dia 13, cuando tu y mis hijos fieles hicieron un dia de oraciones y sacrificios especiales para desagravar las traiciones hechas a Mi Divino Hijo Jesus Cristo por los sacerdotes-judas y por los sacerdotes que se volvieron indignos de su vocación, conforme Yo les pedi en Mi Apariciones en Montichiari a Mi hijita Pierina Gilli, Vengo a pediros que ofrezcais vuestras oraciones y sacrificios para desagravar también las traiciones cometidas contra Mi Hijo, por los fieles-judas que traicionando el Amor de Mi Jesús y amando a si mismos y a las criaturas mas que Jesús, clavan en Mi Corazón Inmaculado aquellas Tres espadas que Yo te mostre años atrás hijo mio, e que pedi que colocases en la imagen que mande hacer, y que tu con tanta obediencia y fidelidad, hiciste como Yo te ordene.
De esta forma tu y mis hijos fieles consolareis, y mucho, Mi Corazón Inmaculado y Me ayudareis a detener la gran ola de vocaciones traidoras y de almas infieles que ahora llenan el mundo y que atraen tantos castigos de la Justicia Divina sobre ellas mismas y sobre el mundo entero.
Sed las rosas misticas blancas de oracion, rojas de sacrificio y amarillas de penitencia que Os pedi, y entonces vuestras almas harán parte que aquel grande y bello ROSEDAL que habia a Mi lado en Mi segunda Aparicion a Mi hijita Pierina Gilli, que darán consolacion y alegria a Mi Corazon y al Sagrado Corazón de Jesús.
CONTINUAD REZANDO MI CORONILLA DE LAS LAGRIMAS, PUES POR MEDIO DE ELLA CONSEGUIREMOS IMPEDIR LA CORRUPCION DE TANTAS ALMAS QUE AUN ESTAN EN GRACIA DE DIOS, Y TAMBIÉN CONSEGUIREMOS LA CONVERSIÓN DE MUCHOS PECADORES. A TI, MI ELECTO MARCOS, Y A TODOS MIS HIJOS QUE ME AMAN Y ME OBEDECEN LOS BENDIGO GENEROSAMENTE DESDE HEEDE, DESDE MONTICHIARI Y DE JACAREÍ.
La Paz."